- Disolver el contenido del sobre en 1 litro de agua fría (4 tazas aprox).
- Calentar a fuego moderado, revolviendo de vez en cuando, hasta que hierva.
- Dejar cocinando 3 minutos más a fuego lento, con la cacerola semitapada. Servir enseguida.
- ¡TIP! Para hacer que tu sopa sea aún más cremosa, podes reemplazar una taza de agua fría por una de leche fría. Se recomienda consumir en su totalidad una vez preparado.
Sopa Crema sabor Zapallo
Disfruta de una deliciosa sopa crema de zapallo, perfecta para calentar tu alma en días fríos. El suave sabor del zapallo se combina con la cremosidad de la sopa, creando una experiencia reconfortante y llena de nutrición. Cierra los ojos, saborea cada cucharada y déjate envolver por la calidez de este plato casero. ¡Una delicia que te hará querer repetir una y otra vez!

Almidón de maíz, Mezcla de especias y vegetales sabor a zapallo (Zapallo deshidratado, Suero en polvo, Azúcar, Sal, Extracto de levadura, Aceite vegetal, Resaltador de sabor: Monosodio glutamato, Disodio inosinato y Disodio guanilato, Antihumectante: Dióxido de silicio, Saborizante idéntico al natural de zapallo con especias y vegetales, Colorante: Annatto, Espesante: Goma arábiga), Azúcar refinada, Harina de trigo (Enriquecida según Ley 25630: Sulfato ferroso 30 mg/kg, Ácido fólico 2,2 mg/kg, Tiamina 6,3 mg/kg, Riboflavina 1,3 mg/kg, Niacina 13 mg/kg) Sal, Aromatizante idéntico al natural de zapallo, Colorante: Dióxido de titanio. CONTIENE SULFITOS, DERIVADOS DE TRIGO Y DE LECHE.